lunes, 15 de febrero de 2010

hola que tal solo quiero opinar acerca del y de los sujetos de la comision de desarrollo rural claro, de mexico hoy en un canal en el que pasan los "debates politicos" observe con atencion los puntos de algunos diputados en algunos casos hubo inconformidad por un malentendido de un dip. a una diputada y esas cosillas en las que habeces uno como hombre se equivoca y lo malentiende una que otra dama, tambien habeces la culpa es de uno pero mi punto es que el presidente de la comision de desarrollo rural hizo mencion de que les regalaron un tel. cel. de una buena marca de al rededor de unos 4559 $ pesos mexicanos no se a cuantos se les otorga este presente pero debio ser a varios miembros por lo que menciona este hombre al decirle a uno de los miembros de la comision "que se les envio un email" a una de las disque cochinadas que les regalaron miembros de su partido y eso que ese individuo no es ni miembro del mismo partido hagan la cuenta si son mas de diez eso es seguro de cuanto fue el gasto y que me disculpe la camara pero hay papel y tambien creo que al ganar tanto dinero ellos en su laptop creo que pueden recibir email o en un papelito, esque simplemente ese dinero bien podria ser para uso del bien nacional, ahora que con lo de los votos aun estan estos niños en la primaria porque todavia lo hacen con la mano, es de dar una verdadera verguenza ademas de que no es un sistema exacto si no preferencial y coveniente puesto qu decide a favor el lider o en contra segun sea su conveniencia, espero le sirva de algo a quien lea sobre este articulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario